martes, 30 de junio de 2015

Libros nuevos!

El lunes 22 estuve en Warner Bros, y con todo el dinero que me sobro, me he estado comprando algunos libros desde entonces. (Por entonces solo tenia 19 libros)

                                                                     MIÉRCOLES 24----
El mismo miércoles, fui a la librería. La verdad es que no sabia cual comprar, pero si sabía que no quería solo un libro. Asi que coji 2, harry potter y la piedra filosofal y el primero de las crónicas de Narnia. Pero cuando estaba a punto de pagar, me arrepentí, corrí solté el de Narnia y coji Cazadores de sombras ciudad de hueso. Y al final me lleve esos dos.






                                                                      JUEVES 25-----
Este dia me sentia mal, porque teniendo dinero y habiendo estado el dia anterior en una libreria en la que si estaba, no me compre el libro de Sweet California, mis segundas idolas. Como también son las idolas de mi hermana, este dia, volvimos a ir y nos lo compramos entre las dos...




VIERNES 26------------

Este dia, acabé de ñeer hush, hush, y queria leer crescendo pero no lo tenia. A si que hice un pedido a amazon. Y me ha llegado hoy. Amo la portada.






Resumiendo, en una semana, me he comprado 4 libros, a si que ahora tengo 23 libros. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario