martes, 25 de agosto de 2015

Book tag #1: Rip It Or Ship It

Para personas que no sepan de que va este booktag, yo he tenido que poner 10 personajes, e ir sacando dos a dos de manera aleatoria. De los dos que me salgan, tengo que decir si mato la pareja (Rip it) o si la uno (ship it). A si que, vamos a comenzar. 
Los personajes que yo he añadido han sido los siguientes:

   1.- Nora(Hush hush)
     2.- Patch (Hush hush)
    3.- Tris(Divergente)
       4.- Tobias (Divergente)
  5.- Katniss (LJDH)
6.- Peeta (LJDH)
      7.- Hazel Grace (BLME)
   8.- Augustus (BLME)
       9.- Margo (Paper Towns)
       10.- Quentin(Paper Towns)



-1º RONDA.-




¿  Hazel Grace Lancaster      &       Margo Roth Spielgeman  ?



La verdad es que adoro a Hazel, y Margo no me cae del todo bien. Pero voy a Shipearlas porque Hazel esta como deprimida y considero que Margo podria tansmitirle ese `Carpe Diem´


      SHIP IT



            








-2º RONDA.-


¿  Tobias Eaton     &       Patch  ?


 La verdad es que no os voy a mentir, ambos son mis novios. Valeno.
Bueno, me encantan los dos, y ambos son muy parecidos. En el sentido en que ambos son algo misteriosos (Patch más obviamente), ambos no son demasiado amables, pero con sus chicas son muy cariñosos... etc. Pero el echo de que ambos sean tan iguales, a lo mejor, los haría discutir sobre quien haria algo o cosas asi, ya sabeis. (jijiji) A si que...

      RIP IT







-3º RONDA.-


¿  Quentin Jacobsen     &       Augustus Waters  ?


 La verdad es que ambos hacen lo que hacen por amor.  Pero ahi se quedan sus semejanzas. Y a pesar de que los opuestos se atraen, esta pareja no la veo.


                                                                               RIP IT










-4º RONDA.-


¿  Nora Grey     &      Tris Prior  ?


 La verdad es que no se ni porque esta pareja me encanta.


                                                                               SHIP IT



            

-5º RONDA.-


¿  Peeta Mellark     &      Katniss Everdeen ?


 Os juro que ha sido por puro azar. Y bueno, como yo soy #teampeeta pues, obviamente...


                                                                               SHIP IT






Bueno, y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado. 
Si teneis alguna sugerencia, recordar que en el apartado `contacta´, teneis mis redes sociales. 

Un beso muy fuerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario