miércoles, 26 de agosto de 2015

Libros por leer


Hola chicos, hoy os traigo un top 9 de libros que quiero tener. Pongo tener, porque si fuera leer tengo mas de 30 fijo. A si que aquellos que quiero leer, pero ya están en mi estantería, no entraran en este top 10. Si, se supone que es un top 10, pero realmente es que solo tengo ganas de tener 9. 
¡Comenzamos!


***********************************



Puesto 9




Adoro a John Green, y me han dado muy buenas criticas de este libro. Y como el año que viene se estrena la película y tal pues por eso. 


Puesto 8


 

Este libro se hizo super famoso en booktube, y no se mucho de que va. Pero por alguna razon, lo necesito. Es como si al verlo en las librerias me gritara que lo comprara.


Puesto 7





Tengo mil ganas de leer obsidian, pero me da verdadera pereza meterme en otra saga ahora, que acabo de terminar Hush hush. Pero es irónico, porque es puesto 1 en este top, lo tiene una saga.



Puesto 6



Fue en el canal de Martitara que oí de la trama de este libro por primera vez. Me pareció super curiosa, y no podia faltar en este "top 10".

Puesto 5



Hace tiempo que quiero leer fangirl. Pero me han dicho que la primera mitad es muy aburrida y que es mejor eleanor & park. Miré su sinopsis, y surgió el amor.

Puesto 4


Seamos sinceros, lo que me llamó de este libro, no fue su portada, ni su sinopsis (que luego después sí), fue que la protagonista, o lo que sea, se llamara Rachel. (Raquel en inglés)

Puesto 3




Fue en el canal de Clau que conocí este libro. Exactamente en el video con su hermano y su madre, en el que juzgan libros por sus portadas. Me pareció super interesante y me informé sobre él, y aqui esta.


Puesto 2




La verdad, es que no sé como conocí este libro, pero de seguro fue en booktube. Y un dia, viendo más videos en booktube (si, me paso el dia en booktube) lo vi de fondo en la estanteria. Y lo conocia y sabia de que iba y no sabia porque. 


PUESTO 1

 Bueno, en el top 1 tenemos la saga across the universe. Simplemente vi sus portadas y surgió el amor. Lo queria, y no sabia ni de que iba. Recién hace unas semanas me informe y dios, me encanta todo. 



**********************************************




Bueno, pequeños lectores, hasta aquí llega el top 9. Espero que os haya gustado.

BESOS Y BUENA LECTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario