domingo, 13 de septiembre de 2015

Entrevista a Andreo Rowling

Hoy os vengo a presentar a Andrea, una de mis booktubers favoritas, del canal 'Andreo Rowling'. Esta preciosa chica me ha concedido el honor de poderle hacer una entrevista, a si que... ¡COMENCEMOS!


ENTREVISTA A ANDREO ROWLING


1.- Si escribiera tu propia novela, ¿que genero sería?

Seguramente juvenil romántica. En primer lugar, porque es mi género favorito para leer, y en segundo lugar, porque he intentado otros géneros y no acabo de sentirme cómoda en ellos.

2.- Que preferirias, ¿meterte en el libro que tu quieras pero que tu personaje favorito esté muerto o sacar a tu personaje favorito del libro pero que no puedas volver a leer ese libro?

Como mi personaje favorito es Bellatrix (de Harry Potter), creo que elegiría lo primero. Ella estaría muerta pero yo podría ir a Hogwarts y sería feliz :')

3.- ¿Que libro te hubiera gustado escribir a ti? (Y no vale harry potter jejeje)

(Jajaja me conoces demasiado bien).
Creo que me habría gustado escribir los libros de Percy Jackson, porque me encanta que haya muchos personajes diferentes entre sí, y el mundo en el que están ambientados los libros de Rick Riordan me apasiona.

4.- ¿En que libro te sumergerias por el resto de tu vida y a que personaje encarnarias?

 En Un beso en París, siendo Anna, la protagonista.

5.- ¿Que opinas de la gente que no a abierto un libro en su vida, pero que dice que odia leer?

Me sienta mal que la gente diga que no le gusta leer si nunca lo ha hecho, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Me fastidiaría, sí, pero tampoco puedo hacer nada :(

6.- ¿Ves mas booktubers o youtubers?¿Y quien es tu favorito en cada caso?

Pueeess... Es complicado: veo muchos booktubers, muchos muchos, pero no todos los vídeos porque no me da tiempo. Sin embargo, youtubers veo menos aunque, los que sigo, no me pierdo ni un sólo vídeo. Así que no sabría decirte exactamente un booktuber, pero youtubers me quedo con Rubius, Luzu y Lana, Caspar Lee y Joe Sugg.
7.-¿Que opinas de las fanfics?¿Crees que tienen futuro?

Me gustan los fanfics siempre que estén bien redactados y sin faltas de ortografía. Sé que puede parecer raro que diga esto, pero la gran mayoría de estas historias están llenas de errores que normalmente hacen que abandone su lectura porque me pone nerviosa estar viendo faltas continuamente. Para mí sí que tienen futuro, es una forma más de expresarse que tienen las personas, y personalmente me parecen geniales muchos de ellos.

8.- ¿Y que opinas de las cuentas de instagram de libros?¿Sigues alguna?¿Cual es tu favorita?

Me encantan, sigo muchísimas, lo único que no me gusta de estas cuentas es que en algunas ocasiones hacen spoilers de algunos libros, por tanto suelo evitarlas cuando estoy leyendo una saga que aún no he terminado. Aunque los avisen en la parte de arriba, si estoy pasando rápido las fotos, a veces es inevitable fastidiarse una novela. Pero bueno, eso también pasa por Twitter y por otras redes sociales. Mis favoritas son principalmente cuentas inglesas o americanas dedicadas a Harry Potter.


9.- Me amas, ¿real o no?

Real :')
(Llorando porque esa escena es demasiado)








Bueno, miiiiiil gracias a todos por leer esta entrada. Y mil gracias a Andrea por querer participar. Os quiero, espero que os haya gustado! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario