jueves, 24 de diciembre de 2015

TOP 5 NOVIOS LITERARIOS

Hacer este top a lo mejor es un poco osado por mi parte, pero bueno, me arriesgo. Tengo muchos novios, y tener que elegir solo a 5 es muy dificil. Pero bueno, que allá vamos.


5: LOCHAN
(Prohibido, tabitha suzuma)


Ay mi Lochan. Lo que yo le quiero por dios. Mi pobre Lochie. Me dió muchísima pena su situación, y de verdad, que más que con otro chico literario, a él lo que más me apetece es abrazarlo. Maya tiene una suerte tremenda de que un chico como él esté enamorado de ella.
Lochan sufre ataques de ansiedad, y cuando leía prohibido, en uno de esos ataques (el de la clase) me daba una pena brutal. Es muy difícil que en un solo libro, yo coja mucho cariño a los personajes (que si les cojo cariño, pero cojo más cariños a personajes de trilogías, por ejemplo, porque los leo durante más páginas) pero a Lochan le cogí cariño increíblemente rápido. Es el mejor personaje de este libro. Y otra cosa es que a pesar de esos ataques de ansiedad que le hacen parecer tan 'débil' fuera tan valiente para hacer lo que hizo en el final, y encima el porque lo hizo, nos hace ver lo genial de este personaje. 



4: Maxon
(La selección, kiera cass)


Efectivamente, soy #TeamMaxon señores. Y orgullosa que estoy.
Vale, no soy team maxon para nada por su riqueza como algunas team aspen piensan de nosotras. Pero Maxon me parece que trata super bien a América, no le da miedo mostrar sus sentimientos hacia ella. Y eso es precioso. No sé que decir de este personaje, simplemente que es genial. En los momentos 'románticos' entre Maxon y America yo quería morir de amor. Y bueno, que Maxon le da mil vueltas a Aspen.


3: Scott Parnell
(Hush, hush, becca fitzpatrick)


Scott. Mi Scott. Al principio cuando lo conocí no me cayo nada bien, he de decirlo. Pero no perdí la esperanza en ese personaje porque mucha gente por instagram me había dicho cosas como 'vas a amar a scott' y pues tenia esperanzas. Y JÁ. Tenían razón, al final cambié de idea sobre Scott. No me gusta tanto como Patch, pero, igualmente, lo amo. También me encanta su relación con Nora, y, la verdad, si Nora en vez de acabar con Patch, fuera acabado con Scott, no me fuera molestado. Scotty original<3 p="">


2: Patch Cipriano
(Hush, hush, becca fitzpatrick)


Me ha costado decidir si meter a este personaje en el puesto numero dos o en el uno. Pero, al final, el personaje que está en el número uno, le ha ganado al sexy angel caido. Ay mi Patch, que no eres más sexy porque no ensayas. A todos los que nos hemos leído la saga hush hush entera, supongo que nos hubiera gustado que después del final de finales, hubiera un poco más. ¿O no? PUES A MI SI, VALE.
La verdad, no creo que patch consiguiera impresionarme (JAJAJA) pero quería que lo intentara. Nada es imposible. El caso es que adoré cada momento en el que Patch hacía algo solo por proteger a Nora. No soy defensora de que las chicas en los libros tengan que tener a un chico que les protega siempre. Pero Patch lo hace de manera especial. Aunque lo que no entiendo, es como a alguien tan retrasada como Nora, consigue a alguien como Patch. Enserio, no. PATCH, VEN A MI, SOY BUENA PERSONA. 


1: Tobias Eaton
(Divergente, Verónica Roth)


Y quien iba a estar en el puesto número uno, si no era tobias. Pues nadie, bitch please. Si acostumbrais a leer mi blog o a ver mi canal, sabeis de sobra lo que amo este personaje. Me parece que es un personaje súper fuerte, y que ha sufrido mucho.
Su decisión de cambiar de facción por escapar de su padre, no me parece nada cobarde. A ver, ¿que hubieras echo tú, eh? No sé que decir de mi quyerido Tobias.
La pareja de fourtris me apasiona, son tan goals juntos que.
Lo de su miedo a la altura, me da mucha ternura. Yo, amo las alturas. Y pensar que un chico como él les tiene miedo JAJAJA. No, pero enserio, le adoro.







Bueno pues eso, lectores. Espero que os allá gustado y nos vemos el sábado. ¡Os amo!
Cambio y corto.

3 comentarios:

  1. Hola, yo también te he nominado en mi blog :)

    Besitos, Beth

    ResponderEliminar
  2. Vivo enamorada de Maxon, me encantó desde el principio!!
    Soy nueva por aquí, y me haría ilusión que te pasases, un beso http://janiralorenzo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde mi blog te he nominado al Liebster Award, espero que lo hagas, aquí abajo te dejo mi blog.
    http://aliceinbookslands.blogspot.com.es/2016/03/liebster-award.html
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar