viernes, 4 de septiembre de 2015

BOOKTAG: LOS EMOJIS

¡Hola amores mios! 

Hoy os vengo a traer un book tag que tenía mil ganas de hacer. Es el booktag de los emojis, y tengo que relacionar un libro por cada uno de los 4 emojis que más use.
Yo me declaro fan de los emojis, a si que, adoro este booktag.

¡Comenzamos!





Este es sin duda mi emoji favorito, y cualquiera que hable por whatsapp conmigo lo sabe, lo uso siempre, es un indispensable para mi. Para este emoticono e escogido Ciudades de papel, por John green.  La verdad es que no me lo podéis negar, este libro tiene unos puntos que son tronchantes. Sobre todo se lo asocio a Ben, porque es mi personaje favorito y es super gracioso. Un punto muy gracioso de este libro, por ejemplo, es cuando Ben le dice a Quentin: -Q, si yo fuera tú. tendría tanto miedo todas las noches.- O cuando hacen las 11 la noche de venganza... No sé, este libro me hizo reír mucho. Podéis ir a ver la reseña pulsando aquí.






Este emoji creo que es obvio para que lo uso. Para cuando me muero de amor, pues eso. Un libro con el que me muera de amor, puede ser perfectamente cualquiera (jajaja) pero voy a elejir prohibido, porque es demasiado adorable todo ¿sabeis? Si pulsaís aquí podréis ver la reseña.






Este emoji es muy característico mio jajajaja. La gente dice que este es MI emoji. Pues lo uso básicamente cuando algo es muy 'omg' o para fangirlear. A si que voy a elejir un libro que me mantuvo todo el rato así. Voy a elegir el primero de la saga Hush hush, porque es mi favorito de la saga y porque, haber, es Patch, ¿sabéis? Y cada uno de los finales de esta saga me dejaron asi, a si que, Hush hush.
Si pulsaís aquí podreís ver la reseña.










Este emoji lo uso mucho, y también para fangirlear en su gran mayoria (yo no soy fangirl ehh xd). Pero también para llorar por algo, es obvio, ¿sabes? 
Pero bueno, voy a elejir Leal, porque no supero ese final, y nunca lo haré.
Si pulsaís aquí podréis ir a ver la reseña de la saga entera de divergente libro por libro. Y si pulsaís aquí podréis ir a ver mi opinión sobre ese final.







Y bueno, hasta aquí el booktag de hoy. Espero que os haya gustado, Si haceís click aquí podréis ir a ver más booktags.

¡No olvides suscribirte dandole a donde pone 'participar en este sitio' y así formaras parte de está familia perdida en librolandia!
                 
                                                              
 ¡SALUDOS Y BUENA LECTURA!
                                                              

3 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha gustado este tag, a mí leal no me terminó de gustar y ciudades de papel tengo ganas de leerlo.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te nominé al Liebster Award, puedes verlo en mi blog.

    ResponderEliminar